• De slot a RC: IKA Torino artesanal

    En Argentina se produjo un automóvil que derivaba del Rambler American, que con un restyling de Pininfarina recibió el nombre de Torino. La fábrica era Industrias Kaiser Argentina IKA, que más adelante se asoció con Renault, pasando a ser IKA-Renault.

    El torino era un vehículo robusto y potente, con un motor 6 cilindros y 3.700 cc. que daba casi 200CV. En su versión de competición dió un gran resultado, llegando a competir en Nurburgring. Hoy es un clásico muy cotizado en Argentina. En Buenos Aires se pueden comprar a bajo precio unas bonitas carrocerías vacuiformes para slot. Me he dado el gusto de preparar una para radio control.














    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de olavarronsen
      Muy currado,si señor!!!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed