• Fin de temporada 2013 Club Lanzamigos

    clubes rc gran canarias lanzarote
    Este próximo fin de semana, el Club Lanzamigos clausura temporada con una carrera en la que aún quedan muchos puestos importantes de podium por decidir. Aquí la información que nos envían de esta última carrera 2013:

    "El Club Lanzamigos en el municipio de Arrecife (Lanzarote) celebra el final de temporada 2013, el próximo día 14 de diciembre a partir de las 14:00 horas; con una gran carrera fin de temporada, en la que Ayoze Cabrera y Nico Fuentes se disputan el 2º y el 3º puesto en la categoría de 1/6 gasolina; ya que el primer puesto de momento, lo tiene adjudicado Diego de la Barrera, con una holgada diferencia que permite decir que casi tiene el campeonato en sus manos, aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

    En la categoría de 1/10 2wd eléctricos, se deciden también el 2º y 3º puesto, entre Ayoze Vinoly y Jose Guillen; ya que el primer puesto se lo ha asegurado Juan Luis; que ya tiene más que ganado el campeonato con superioridad de puntos.

    Después de las carreras se hará la entrega de trofeos de todas las categorías: En eléctricos 1/10 ( 2wd y 4wd ), en gasolina ( 1/8 y 1/6 ). A continuación se hará una comida y asadero para todos los socios del club en el centro de reuniones de dicho club, donde también están invitados los familiares, allegados y amigos. Os esperamos
    ."





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed