• Delta Racing clausura el año de su 30 aniversario con un buen balance

    automodelismo aeromodelismo
    La marca de combustible para Automodelismo y Aeromodelismo Delta Racing ha cumplido este año 2012 su 30 aniversario en el mercado. Inició su andadura en el año 1982 y desde entonces ha celebrado más de 60 puestos de podium de los Campeonatos de España de las distintas modalidades y categorías, incluyendo varios de resistencia de cuatro horas.

    A estos resultados, se suman este año los recientemente obtenidos con el subcampeón en el Campeonato de España de 1/8 Pista 2012, o el tercer y quinto puesto en el Campeonato de España de 1/10 touring 2012; un buen balance para poner el sello final a este año de celebración. La marca es conocida por productos para coches (al 16% y 25%), aunque también tiene una línea de productos para aviones y helicópteros (al 5% y 12%).

    Si quieres conocer un poco más de cerca a Delta Racing, te facilitamos un enlace a la información que publicamos hace varias semanas sobre su gama de productos; aunque también tienes toda la información aquí: DELTA RACING FUEL.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed