• Depósito compensador de Genius para 1/5

    escala 1/5
    Para los automodelistas de escala 1/5, Genius ha compartido estos días en las redes sociales la foto de su depósito compensador para modelos de esta escala.

    Según nos comenta nuestro amigo Alfonso Pérez, se trata de un depósito auxiliar cuyo principal objetivo es evitar la pérdida de combustible cuando el depósito está lleno durante una competición; algo que suele ser habitual durante las primeras vueltas. El sistema permite recuperar ese combustible y devolverlo al depósito del coche nuevamente. Teniendo en cuenta que en esta categoría no ser permite el repostaje y que con los motores tan apretados se va muy justo de consumo en competición, el evitar cualquier pérdida, por pequeña que esta pueda ser, resulta ser una idea muy interesante. Más comentarios de esta modalidad en FOROS DE 1/5 TOURING.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed