• Desarrollo del nuevo prototipo de Radiosistemi

    Ha sido el perfil facebook de Riccardo Rabitti el encargado de ponernos al día con respecto a las actualizaciones que está sufriendo el prototipo en fase de desarrollo de Radiosistemi, y que él mismo está ayudando a diseñar y desarrollar.

    nuevo modelo caracteristicas

    1. Los amortiguadores parecen ser completamente nuevos con un anodizado duro.
    2. La segunda novedad está relacionada con el soporte del servo, también nuevo, con el servo de dirección en posición diagonal al sentido de la marcha, que permite un mejor reparto del peso en torno al centro de rotación. El chasis ahora es anodizado y algo más estrecho.
    3. La tercera novedad se centra en un aspecto ya comentado en los puntos anteriores, el anodizado de calidad.
    4. Por último, la última novedad hace referencia al alerón; cuyo perfil parece recordar al de la marca Kyosho. El cambio en el diseño y estética del mismo ha sido importante.

    Estos son los principales cambios hasta ahora, aunque se espera que haya alguno más a lo largo del año, así que os iremos manteniendo informados.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Justbuggy.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed