• Un despiste lo tiene cualquiera. Donde acabó el avión?

    En este video un par de amigos se disponen a grabar en video un vuelo con un avion de radiocontrol desde una ladera de un monte. Hasta ahi parece todo correcto.
    El problema es que cuando se preparan y se disponen a tirarlo, ocurre algo inesperado y el resultado no es el que esperaban.

    A ver si podeis adivinar que es lo que les ha pasado.


    Y aquí os dejamos el vídeo para ver si habéis acertado:



    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de hpisa
      jaajajajjaja... Menudo Jefe! No paro de verlo y cada vez me rio más, buenísimo cuando comenta "Ostia tío si no lo he enchufado...!" jaja
    1. Avatar de tabodj
      Pues yo no me lo creo....yo juraría que cuando lo lanza, las hélices están en movimiento....Seguro que el lo pilotaba estaba detrás





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed