• Dibujos vectorizados para carrocerías: Guía para utilizar el programa

    adobe illustrator corel draw
    Seguro que a más de uno se le ha ocurrido en alguna ocasión el crear sus propios diseños de carrocería, pero a veces no terminamos de definir las ideas que tenemos. Una buena solución para hacer esto de forma sencilla, es la que nos propuso nuestro amigo The_fox, donde nos explica cómo trabajar con los dibujos vectorizados que puedes descargarte de la red, y luego puedes ajustar y adaptar a tu gusto mediante el Adobe Illustrator o el Corel.

    Si quieres ampliar información sobre este tema, puedes visitar este enlace donde tienes una mini-guía sobre cómo utilizar el programa a nivel básico para realizar tus propios diseños: GUÍA PARA USO DEL PROGRAMA CON DIBUJOS VECTORIZADOS

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed