• Diferencial de bolas regulable para el Xray XB4

    Xray presenta el nuevo diferencial de bolas regulable, para sus modelos de 1/10 tt electrico, el Xray XB4 y el XB4 2wd. viene premontado de fabrica, e incorpora materiales de maxima calidad como nos tienen acostumbrados. Bolas cerámicas de 2,4mm, arandelas reforzadas, rodamiento axial de alta calidad, y por supuesto ajustable desde el exterior.

    Los diferenciales de bolas son muy polivalentes gracias a su rápido ajuste, y suavidad de giro, pero también tienen alguna pega como un mayor mantenimiento, y la necesidad de ajustarlo correctamente para que no se desgasten las bolas, por llevarlo mal tarado.

    Lo anuncian como idóneo para circuitos de poca tracción. Tendremos que esperar a verlo en acción para poder juzgar su rendimiento, aunque por lo visto en las fotos, pinta muy bien.








    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed