• Diferencial SGX patentado de Team Corally para 1/10 Touring

    sistema patentado
    Os presentamos el innovador diseño del diferencial que han denominado SGX y que ha sido patentado por el equipo Corally y presentado este pasado fin de semana para modelos 1/10 Touring de competición. Este sistema, ya ampliamente probado en competición según comentan por los pilotos del equipo, aumenta significativamente la eficiencia durante el rodaje; y sobretodo se aprecia especialmente con el uso de los potentes motores brushless y baterías LiPo de hoy, que nos piden mayores prestaciones.

    Esta es una imagen CAD que han facilitado del diseño de este sistema. Sus desarrolladores comentan que la principal diferencia con el sistema tradicional, radica en que con este segundo, conforme aumentan los esfuerzos, se produce mayor fricción que contribuye a una pérdida neta del rendimiento, mientras que con este nuevo sistema, la estabilidad y tracción no se ven alteradas en ningún momento de la trayectoria, incluso cuando los esfuerzos son máximos, de forma que se consigue tener un control mayor. Puedes comentar sobre esta idea en LOS FOROS DE 1/10 TOURING.

    Fuente:hobbymedia

    -














    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed