• Diferencial Team Durango para la serie 210

    La marca Team Durango está llevando a cabo mejoras y actualizaciones tanto a nivel de producto como a nivel de imagen de marca. Con su recientemente renovada web, ahora lanza este diferencial de engranajes opcional para el modelo DEX210, así como para todos los modelos basados en la línea 210, como pueden ser el Stadium Truck DEST210 o el Short Course DESC210; con opciones "extra" de puesta a punto y un ciclo de vida más prolongado.

    team durango TT eléctrico


    Estas opciones extras comentadas, se consiguen mediante la variación de la viscosidad del aceite utilizado. En función de esta viscosidad se retardará más o menos la acción del diferencial, lo que nos da un amplio margen de posibilidades si se le compara con el diferencial de bolas, que como sabéis, necesita de una mayor precisión en el ajuste de la presión necesaria para no dañarlo. Aquí una imagen de los elementos de que consta:



    Puedes comentar sobre esta noticia en LOS FOROS DE 1/10 TT ELÉCTRICO, y si quieres saber más o aclarar algún concepto sobre el funcionamiento de los diferenciales, también puedes visitar este artículo:TODO SOBRE LOS DIFERENCIALES.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed