• "The Dirt Nitro Challenge 2012" se celebrará en Febrero

    Una de las carreras más conocidas en la categoría offroad, la Dirt Nitro Challenge tendrá lugar en 2012 entre los días 22 y 26 del mes de Febrero.



    Esta carrera constituye una de las más conocidas en norteamérica aunque también cuenta con un algo grado de participación internacional. Las categorías que acoge son 1/8 TT buggy y truggy, 1/10 Short Course y 1/5 buggy y truggy. La cita tendrá lugar en el circuito de Fear Farm RC en Phoenix.



    Joey Christensen, organizador de este evento, ha confirmado que la carrera se disputará en tres pistas diferentes (aunque muy próximas entre si, ya que estarán una junta a la otra), de forma que se puedan disputar pruebas en cada una de ellas. Una de las pistas será para los 1/8 TT tanto eléctricos como gas, otra exclusivamente para la categoría de Short Course y la tercera para la de 1/5. Aunque la participación en esta prueba es mayoritariamente de la región, también se espera una importante participación de pilotos llegados desde Europa.

    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE CARRERAS DE LA PAGINA.

    Fuente: LiveRC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed