• The Dirt Nitro Challenge 2013 da comienzo!!

    fear farm R/C Raceway
    Uno de los eventos más "sonados" offroad está a punto de comenzar. La 14ª Edición de The Dirt Nitro Challenge 2013 tendrá lugar a partir mañana 20 de Febrero hasta el día 24 en Fear Farm R/C Raceway (Phoenix). Los amigos de LiveRC, ya se han desplazado hasta el circuito para cubrir el reportaje del evento y ya nos han adelantado que el circuito cumple una vez más las expectativas.

    Durante estos 4 días de competición, se darán cita varias modalidades como buggies y truggies de escala 1/8 (tanto gas como eléctricos); buggies y trucks de escala 1/5 y también Short Course de escala 1/10. Mañana miércoles el horario se ha reservado para prácticas con dos rondas de 7 minutos y a partir de mañana jueves comenzarán las clasificaciones; primero con 1/8 truggy y 1/8 elécricos y dejando para el viernes a los 1/8 Gas. El sábado tendrán lugar las prácticas de 1/5, las finales de 1/8 (excepto gas) y las clasificaciones y finales de los 1/10. Se dejará para el domingo la clasificación y finales de 1/5 y la final de 1/8 TT Gas. El espectáculo está servido.

    Los pilotos participantes ya empiezan a compartir en redes sociales como están preparando sus modelos para el evento. Como ha sido el caso de nuestro amigo Mike Truhe, que ya ha puesto a punto el nuevo TLR 8ight v3.0:

    1/8th offroad nitro


    Fuente imagen superior: LiveRC.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed