• El diseño de carrocerías RC: Un arte en auge

    trucos y consejosEl post del "Rincon del Aerógrafo" que abrió hace un tiempo nuestro amigo Daniels, tiene cada día más seguidores. Si aún no lo conoces, es un hilo donde se intercambian consejos y trucos para iniciarse en el pintado de carrocerías RC.

    Si te gusta la idea de crear tus propios diseños, pero no sabes muy por bien por dónde empezar, seguro que te es de gran ayuda; como ha sido el caso de nuestro amigo Langost, que esta semana compartía con todos nosotros el resultado final de su primer diseño, tal y como él mismo nos comenta "realizado en un par de horas" y que te dejamos aquí. Otros ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer, los puedes ver en la sección de CARROCERIAS de nuestra galería fotográfica.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed