• Disipador de calor Yeah Racing de alto rendimiento

    La marca Yeah Racing ha lanzado este nuevo modelo de disipador de calor con ventiladores de alto rendimiento. Ha sido especialmente diseñado para motores de tamaño 540; y presenta como características un diseño en aluminio anodizado en color rojo con ventilador de 30mm de alto flujo; que se alimenta a través de un canal libre en el receptor.




    La disipación de calor de alto rendimiento proporcionada por este accesorio es compatible tanto para motores brushless como brushed.

    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de Wiwis
      Hola yo tengo estos ventiladores, no se si es el nuevo modelo o no pero es idéntico, por el precio que es d 9 dólares va bien, al ventilador le falta un poco de fuerza, pero en general lo recomiento.
    1. Avatar de mp40
      Yo me acabo de comprar un disipador de esta marca ,para el variador y puedo decir que es un huracan ,encima tiene dos rodamientos de bolas que hace que casi despegue ,menudo cambio ,con el de serie
      El variador maytech 120A electronica xerun v2.1





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed