• Disipador Yeah Racing con doble ventilador

    Yeah Racing han dado a conocer su disipador de calor, que cuenta con ventiladores dobles "Tornado" de alta velocidad y que está indicado para motores con un diámetro aproximado de 40,8 mm y una longitud de 57,9mm.


    Ha sido mecanizado en aluminio anodizado de color azul. El disipador envuelve por completo el exterior del motor tal y como se aprecia en la imagen:



    Aporta tu opinión acerca de este accesorio en los FOROS de la página.

    Fuente: Yeah-racing heatsink


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de charlitos360
      sabeis donde se puede comprar este disipador?, distribuidor en españa de estya marca o algo, como podria consegirlo, es perfecto para my motor xerum 2250 kv como se ve en la fotos. gracias.
    1. Avatar de Aran
      Hola Charlitos!
      Te paso el link de una tienda (Imperial Racing) donde puedes consultar por este producto: Imperial Racing
      Si no lo encuentras en la página directamente, ponte en contacto con ellos por teléfono para que te informen sobre cuándo estará disponible.
      Un saludo!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed