• Distintos tipos de Diferencial en Pro 10. Solucion de problemas

    Actualmente llevo en un CRC GenX10 un diferencial de bolas apretado con tuerca de Nylon tal y como se ve en la imagen que presento a continuación...
    El problema está en que si quiero llevar el diferencial "duro", la tuerca de Nylon no hace fuerza suficiente para apretarlo hasta el punto en el que no patine y esta tuerca tiende a pasarse de rosca y se acaba estropeando sin hacer su trabajo.
    Qué podría usar para apretar sin que la tuerca se pase de rosca??
    Puedo usar una tuerca metálica??

    He visto en otros modelos de coche que usan en el diferencial una especie de cono para apretar el conjunto, e incluso también se ayudan de un muelle.
    No sé que efecto proporciona usar estas piezas....

    Qué me recomendáis??... Gracias de antemano.





    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de adriaav
      el cono y arandelas concavas de associated no funcionan. Elimina cono y arandelas concavas y añade despues de la pieza de CRC "small lip towars bearing" un cojinete axial (thrust bearing) y tuerca de aluminio/...

      saludos!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed