• Divertidas crónicas de la 3ª Carrera Campeonato de Bizkaia 4x2

    El buen ambiente que se respira en las pruebas del Campeonato de Bizkaia, no se queda en los circuitos durante las celebraciones de las pruebas, o a la hora de posar para la foto de podium (como podemos ver) sino que también se puede palpar en los foros; prueba de ello son las divertidas crónicas con las que nos resumen sus eventos, como en esta ocasión con la crónica de Itxaso; de la que os dejamos aquí un avance pero que puedes leer integramente en el enlace que te facilitamos.

    cronica 3ª carrera campeonato bizkaia 4x2 resumen TT electrico 2012


    "Bueno, lo primero de todo quiero decir que yo no me drogo, ni fumo cosas malas, ni me he escapado de un psiquiátrico. Solo tengo síndrome postminivacacional y claro, se me va la olla cuando croniqueo. Porque claro, la gente me dice que le gustan mis crónicas y yo me crezco. Dicho esto, ahí la tenéis, calentita calentita recién horneada, rica rica y con fundamento.

    1 de Abril de 2012. 9 de mañana hora zulu (no se si será zulu aquí, pero seguro que en algún sitio si). El infierno verde de Bilbao está listo para la tercera carrera del campeonato de Bizkaia. 23 pilotos, pero solo uno subirá a lo más alto.

    Caras de sueño en los boxes (y tan de sueño, que a Jorge se le pegaron las sabanas). El sol no quería salir. Escondido tras las nubes parecía que lo único que quería era evitar que la humedad típica de la época se evaporase y se quedase fija en la moqueta.
    ...."

    Lee la crónica completa AQUÍ.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed