• Dj´s Sergio Fernández y Miguelo en el RC Show 2012

    Como venimos anunciando desde el principio, este fin de semana nos espera una gran cita de carreras pero también de diversión. El RC Show está enfocado a poder compaginar el disfrutar del hobby con el entretenimiento, por ello hemos preparado la visita de dos DJ´s que nos amenizarán la velada en el circuito.

    radiocontrol madrid fuencarral


    A partir de las 18:30h de la tarde y hasta las 21:00h (aproximadamente), y coincidiendo con las exhibiciones preparadas de otras disciplinas del radiocontrol, podremos disfrutar de las actuaciones en directo de los DJ´s Sergio Fernández y Miguelo.

    Seguramente estos nombres serán de sobra conocidos por vosotros, pero para aquellos que no estén tan familiarizados con este campo os los presentamos.

    Sergio Fernández lleva ya más de 14 años dedicándose a esto. En su biografía cabe destacar el lanzamiento de dos álbumes, así como sus numerosas nominaciones a varios premios del sector discográfico. Es un DJ reconocido a nivel internacional que ha visitado las salas más emblemáticas de más de 25 países y por supuesto las de nuestro país.



    Por otra parte, contaremos también con la actuación de Miguelo, cuya experiencia en este sector también se remonta a bastante atrás, y que es un DJ asiduo de la discoteca Kapital de Madrid. Como veis, una tarjeta de presentación muy interesante para amenizar la tarde del sábado.



    Aparte de lo que es la fiesta en el circuito, hemos organizado también una velada nocturna que permitirá alargar un poco más la diversión y que comenzará sobre las 22,15h o 22,30h. Hemos gestionado una tarifa especial para grupo, que incluye cena+copa por un precio muy económico, para todo aquél que quiera sumarse a la fiesta. Toda la información referente a este punto la facilitaremos en breve en el post de la carrera, en este enlace: RC SHOW 12.

    Fuente imágenes: Sergio Fernandez y Miguelo.
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed