• Drew Moller continúa en el equipo LRP, porque, Blue is Better

    El reconocido piloto americano seguirá contando con los componentes de alta tecnología de LRP tanto para categoría Nitro como en coches eléctricos.


    El principio de nuestra colaboración no fue para nada muy ortodoxo: Drew estaba buscando un sistema de propulsión 1/8 para la Dirt Nitro Challenge. La combinación normal del variador iX8 y el motor Dynamic 8 no acababan de convencerle. Por ello, la propuesta de John Mora (LRP America) tuvo efecto: en vez del Dynamic 8 probar el Dynamic 10L. Imagina lo que pasó - el motor cubría todas sus expectativas en su Mugen: máxima potencia en toda la gama de rpm y una increíble velocidad máxima.


    Desde entonces, las victorias de DrewMo no han parado de sucederse. El piloto de 18 años, vencedor en un gran número de competiciones por todo Estados Unidos, confía plenamente en el equipamiento LRP. Por ello, el próximo paso ha sido la reacción lógica: Prolongar el contrato con LRP - esta vez directamente en la sede (hasta ahora: LRP America). A partir de hoy, DrewMo utiliza motores LRP eléctricos, variadores LRP, baterías LiPo de LRP, cargadores LRP y motores nitro de LRP y sus accesorios adecuados.

    Los productos LRP se desplegarán en todas las clases donde Drew está activo: 1/10 Offroad eléctricos 2WD + 4WD, 1/8 Nitro TT, 1/8 Eléctricos TT y 1/8 Nitro Truggy … al igual que en el último evento internacional importante - el Campeonato del Mundo IFMAR 1/8 en Sicilia/Italia, donde se perdió la final por un pelo con su motor LRP ZZ.21C Ceramic Spec.2.

    Bienvenido Drew (de nuevo) al Team LRP y te deseamos que sigas teniendo una carrera llena de éxitos a nuestro lado!

    Fuente: LRP


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed