• DriftSpainRC - III Campeonato Nacional Drift RC

    Hola a tod@s, DriftSpainRC vuelve por tercer año con el campeonato nacional. Como en las anteriores ediciones, se celebrarán 3 pruebas entre Gerona, Valencia y Madrid, y además este año nos gustaría poder celebrar una cuarta prueba si algún circuito nacional se quiere sumar al proyecto. Para ello, abrimos un plazo de 4 semanas (hasta el 28 de Febrero) para que cualquier circuito de la península presente su candidatura el desarrollo del cuarto round. Las solicitudes se presentarán a través de email a federacion@driftspainrc.com. Las condiciones generales a cumplir son las siguientes:


    • Disponer de superficie de moqueta o cemento en perfectas condiciones (sin zonas en mal estado en cuanto a la moqueta y sin baches ni rugosidades en el caso del cemento).
    • Disponer de al menos un baño en las propias instalaciones.
    • Disponer de una televisión o monitor al que conectar un PC.
    • Tener la posibilidad de concertar un servicio de comida en las inmediaciones del circuito.


    Se concretarán más detalles según se reciban las solicitudes. El primer round se celebrará en Gerona el sábado 7 de Marzo, en las instalaciones de DriftCat; el segundo será en la Comunidad Valenciana el sábado 25 de Abril, de la mano de Driftodromo Valencia, y la tercera ronda el 6 de Junio en las nuevas instalaciones de Team Madrift. (Si se celebrarse el cuarto round, se fijaría fecha entre septiembre y noviembre).



    Normativa actualizada 2015: link
    Inscripción (hasta el 28 de Febrero): link


    Cada año vemos nuevas caras y esperamos que 2015 no sea menos, os animamos a tod@s a participar y a hacer que esta modalidad siga creciendo.

    Saludos!

    Mas info:
    DriftSpainRC - III Campeonato Nacional - 7 de Marzo - DriftCat


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed