• Un drone hace que se suspenda el Serbia-Albania de clasificacion para la Eurocopa

    Segun publican en Marca, el partido entre Serbia y Albania, de clasificación para la Eurocopa 2016, ha sido suspendido debido a un amago de enfrentamiento entre los jugadores, al lanzamiento de petardos y bengalas desde la grada y a un intento de invasión del campo por parte de los aficionados serbios tras la irrupción de un drone con una bandera de la Gran Albania.




    El juego quedó interrumpido en el minuto 41 por el árbitro inglés Martin Atkinson y los jugadores se retiraron a los vestuarios, a la espera de que el colegiado decidiera si continuaba el encuentro.
    El incidente se produjo cuando un dron comenzó a sobrevolar el estadio del Partizán con una bandera de la denominada 'Gran Albania', lo que provocó la indignación de los espectadores.


    El jugador serbio Stefan Mitrovic recogió la bandera para bajar el aparato, por lo que fue empujado por varios jugadores albaneses y se organizó una tangana sobre el campo que tuvo que ser dispersada. El árbitro tuvo que interrumpir el partido y, posteriormente, lo suspendió.


    Este partido estaba considerado de máximo riesgo debido a la enemistad entre las dos aficiones y la tensión política entre los dos países por el conflicto de Kosovo, una antigua provincia serbia poblada mayoritariamente por albaneses étnicos que se independizó unilateralmente en 2008.

    Aqui esta el video, parece un DJI Phantom.



    Leer más:Clasificación Eurocopa 2016: Suspendido el Serbia-Albania por...¡un dron! - MARCA.com


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de cantorcales
      El drone ha sido la herramienta de transporte, lo que la ha liado ha sido la bandera...., no se olvida la guerra de los balcanes, entre serbios y albanos....





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed