• Edición Copa DHI 2012 también para off-road

    La Copa DHI es un evento conocido e importante para los pilotos de categoría onroad, cuya fecha para la Edición del año 2012 ya ha sido confirmada y será entre los días 6 y 8 de Enero.



    No obstante, esta próxima edición contará además con una novedad muy significativa, y es la construcción de una pista off-road para eléctricos al lado de la pista on-road existente en las instalaciones del circuito de Dinamarca. Se espera que este nuevo cambio, fomente el interés y la participación para este evento, cuyas inscripciones podrán empezar a realizarse a partir de este jueves a las 20:00h.

    Comenta esta noticia en los FOROS de la página.

    Para más información: DHI Cup 2012.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed