• Edición Ryan Lutz de Alpha Engines

    Alpha ha anunciado oficialmente estos días la Edición Ryan Lutz de sus motores Alpha, basado en el popular modelo A852 de la marca al que se le han ido incorporando algunos ajustes en cuanto a rendimiento y estética, como por ejemplo, el llamativo color rosa de la culata; las aletas adicionales de refrigeración introducidas para mejorar la ventilación y también un centro de gravedad más bajo.

    Aquí una imagen de este modelo:
    nuevo modelo alpha engines 2012


    Como sabéis, hace unos días publicamos un artículo que estudia a fondo el comportamiento de uno de los modelos de esta marca, Alpha Engines, concretamente el Club Racer. Tienes el enlace aquí por si quieres saber un poco más acerca de estos motores: ARTÍCULO CLUBRACER DE ALPHA ENGINES.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Enya Haro Antequera
      Esteticamente hablando es muy bonito se nota que han cuidado los detalles mas pequeños.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed