• Edición Jun Watanabe del modelo Hornet 2WD

    Tamiya lanza una nueva edición de su modelo Hornet 2WD para escala 1/10 TT Eléctrico, que ha denominado Edición Jun Watanabe, haciendo honor al nombre del conocido diseñador japonés que se ha encargado de este atrevido diseño.



    Como veis, para gustos estan los colores, y nunca mejor dicho, porque esta nueva versión incorpora algunas piezas fabricadas en plástico de color violeta, ruedas rosas, llantas negras y una hoja de pegatinas para poder copiar el diseño de puntos negros que aparece en las imágenes.



    Todavía no se conocen más datos acerca de su disponibilidad, ni si se tratará de una edición limitada, pero bueno...nos quedamos con estas divertidas imágenes.



    Puedes comentar esta noticia en los FOROS DE 1/10 TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 4 Comments
    1. Avatar de sergio-
      Si va alguien a un circuito con eso lo apalean vivo
    1. Avatar de flin
      hay que tener muchos watanabes para diseñar eso...si hace daño a la vista
    1. Avatar de xxescarxx
      oye....pues a mi me parece una cucada . En lo del circuito te doy razon.....iran todos a por el XD
    1. Avatar de rullo
      Cosa mas fea por dios....





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed