• Edu Escandón Campeón de España 2013 Touring Gas

    circuito de asoger edu escandon campeon
    Este fin de semana se ha disputado la 4ª y Ultima prueba del Campeonato Nacional de 1/10 Touring Gas en el circuito de Asoger. Tal y como pronosticaba la meteorología, los pilotos han tenido que desafiar a la intensa lluvia que ha tenido lugar en algunos momentos del fin de semana (como os mostramos en las fotos que han compartido desde el club en redes sociales); aunque se ha podido llegar a término sin incidentes; en un prueba en la que el nivel de los pilotos estaba en su máximo rendimiento e igualdad; ya que al finalizar las rondas clasificación, los cuatro pilotos que pasaron directos a la final, quedaban a tan sólo 3 décimas de segundo de diferencia, lo que da una idea de la expectación que se ha podido disfrutar en la prueba final de este campeonato.

    La victoria finalmente ha recaído en Edu Escandón, que de esta forma se adjudica el título de Campeón de España 2013 para esta modalidad. Le acompañan en el podium Juan Antonio Hidalgo y Nacho López Lluch en 2º y 3º lugar respectivamente. Os dejamos aquí el listado de los 10 primeros clasificados (listado completo):



    1º Eduardo Fernández Escandón
    2º Juan Antonio Hidalgo Garrido
    3º Nacho Lopez LLuch

    4º Victor Peláez Olivares
    5º Iñaki Pahissa López
    6º Fabio Barbosa Araujo
    7º Jonnhy Pastor Sanchez
    8º Julio Alonso Rubio
    9º Adrián Ortiz Antón
    10º Sergi Franch Codina

    Podium Plus 40:
    1º Luis Cayetano Martínez
    2º Vicente Eres
    3º Enrique Sánchez




    Hay que destacar además, la labor de los amigos del club Asoger, que además de la organización del evento, han realizado un estupendo reportaje del mismo, con entrevistas a muchos de los protagonistas, que os dejamos aquí:











    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed