• Emisora EX1 de Ko Propo "Kustomize it Yourself"

    A tan solo dos semanas de la Feria de Nuremberg 2012, de la que ya sabéis os mantedremos informados de novedades en directo, Ko Propo ha dado a conocer su nueva emisora 2.4Ghz EX1 KIY y que destaca por su sistema denominado "Kustomize it Yourself" o K.I.Y., y que significa que se trata de un conjunto modular configurable.

    Nueva emisora personalizable, con tres unidades de acelerador, direccion y unidad centarl.


    La emisora está compuesta por 3 unidades modulares: dirección, acelerador y unidad principal. Estas tres unidades en principio independientes, pueden encajarse fácilmente para formar el conjunto; sin necesidad de tornillos ni otros elementos; sino que basta con pulsar el bloqueo de seguridad y ayudarnos de una pequeña palanca para insertar o extraer la unidad.



    La unidad denominada "Grip" es la encargada de la aceleración/freno y de llevar las baterias. Funciona con 4 pilas tipo AAA y también estará disponible una versión para zurdos.



    La unidad de dirección presentará diferentes variantes: volante, accesorio drop-down y version sticks.

    La unidad principal es el "cerebro" de la emisora ​​que contiene la CPU y el sistema de radiofrecuencia de 2,4 GHz. La pantalla que incorpora se puede inclinar hacia abajo para facilitar el almacenamiento de la emisora.

    Comenta tu opinión sobre este producto en el POST OFICIAL DE LA KO PROPO EX1 KIY donde también tendrás acceso a las fotos con los detalles de esta emisora.

    Fotos de Masami Hirosaka.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed