• Emisora Futaba 4PKSR "Super R" 4 canales

    Futaba introduce la emisora 4PKSR "SuperR" con 4 canales. Basada en el modelo estandar 4PKS, la variante "Super R" ofrece un 5% más de velocidad en la transmisión, un peso más ligero y utiliza una antena más corta. Estas son algunas de las mejoras que se han introducido con respecto a versiones anteriores.

    descripcion caracteristicas septiembre 2012

    Viene equipada con el sistema R614FS de 2.4Ghz FASST de 4 canales. Este sistema le permite a la emisora elegir la mejor señal de la recepción de dos antenas y la tecnología Pre-Vision recoge esta información y filtra los datos. Se espera que comience a estar disponible para Septiembre.

    Más información de emisoras en ESTE LINK.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed