• Emisora Sanwa Exzes-Z Stick

    emisoras radiocontrol LRP
    Llega la emisora Sanwa Exzes-Z, con las mismas funcionalidades que la conocida Sanwa M12 pero en versión Stick. Los datos de telemetría (por ejemplo RPM del motor y temperatura) se muestran en el display pero también pueden ser leídos desde PC; simplemente seleccionando la opción "PC-link" para transmitir estos datos al ordenador.

    La emisora se puede adaptar también a las preferencias del piloto. La tecnología empleada FH4T de 2.4Ghz permite una transmisión directa y ultra rápida; lo que juega a nuestro favor cuando estamos en carrera. Por último destacar que la Exces-Z permite un amplio rango de posibilidades de ajuste, debido a algunas mejoras que se han introducido en su estructura interna. El peso ha sido reducido de forma bastante significativa. El set incluye una batería NiMh de 4 celdas y cargador.

    Características principales:

    - Selección tipo coche: 10 categorías
    - Selección modo conducción: permite variar entre uno u otro modo con un sólo click.
    - Datos: Se pueden enviar a PC
    - Monitorización: Permite compartir los datos con otra emisora.
    - PC Link: Permite leer e introducir datos desde PC
    - Cuenta con display LC 128x256
    - Utiliza un menú fácil e intuitivo

    Más información: LRP
    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed