• Emisora Thunder Tiger Cougar GP2 o GP3

    Thunder Tiger lanza sus nuevas emisoras de 2 y 3 canales denominadas respectivamente GP2 y GP3. Dentro de las características que presenta, el fabricante comenta que los dos puntos fuertes se basan sobretodo en un buen equilibrio de peso que la hace cómoda de manipular y sobretodo la integración de la antena transmisora como se ve reflejado en esta imagen:




    La emisora integra además el sistema IFHss Plus de 2,4 GHz, que es una versión optimizada en la que se elimina cualquier tipo de problema de frecuencia. Por otra parte, el tercer canal que incorpora el modelo GP3 se puede utilizar para algunas funciones especiales, como el encendido/apagado de luces.

    Características Técnicas:


    • Corriente: 40mA
    • Sistema transmisión: FHss
    • Antena: Integrada
    • Ganancia máxima: 2dBi
    • Fuente alimentación: 7,2V / 6 AA

    Puedes opinar sobre esta nueva emisora en LOS FOROS DE ELECTRONICA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed