• Enrique Fuciños, doblete en el campeonato de España 1/10 Tt electricos 2011

    Tras la ultima prueba del campeonato de España celebrada el pasado fin de semana en CAPA (Parla, Madrid), ya esta disponible la clasificación general del campeonato de España 2011, con Enrique Fuciños como campeón en ambas categorias, un gran doblete.

    Campeonato de España 2011
    Foto: McCrash59




    Los resultados de la finales de la temporada 2011 tras esta ultima prueba han sido los siguientes, en 2WD:

    Coches radiocontrol electricos todo terreno


    Y en 4WD:

    TT electricos


    Sobre el campeonato de este año, con las dificultades economicas existentes en el panorama nacional, el delegado de la escala comenta lo siguiente:

    "La carrera de CAPA ha sido la guinda al Campeonato que todos deseábamos tener el año pasado a estas alturas.

    Sería muy hipócrita por mi parte decir que no he hecho nada para esta temporada 2.011, que esto ha salido solo y que todo ha sido chupado. Está claro que se han hecho cosas y que estas cosas han dado el resultado deseado. Pero está más claro aún, que sin vosotros los pilotos, sin los circuitos que se han volcado con este campeonato y sin el apoyo de la junta directiva de AECAR, encabezada por Mr. Pineda, todo habría sido imposible. Gracias a todos por cumplir vuestras promesas.

    Los cuatro circuitos se han volcado con las carreras. Gracias a todos ellos por organizarnos estas carreras.

    Los más de 100 pilotos que han participado en alguna de las carreras han tenido un comportamiento ejemplar tanto en los boxes como en la pista. Gracias también a todos ellos por hacerlo así de bien..."

    Seguir leyendo....

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed