• Entrevista a Robert Batlle minutos después de su victoria en el mundial

    carreras radiocontrol
    Os dejamos el vídeo publicado por Neobuggy con la entrevista realizada a Robert Batlle tras proclamarse Campeón Mundial; una entrevista en la que todavía no le había dado tiempo a asimilar la noticia, como él mismo reconoce: "ha sido un sueño que se ha hecho realidad".

    Aunque iba al mundial con todo el potencial y la motivación necesaria para hacerse con el título, comenta que ha sido una grandísima sorpresa para él hacerse verdaderamente con el triunfo, ya que como bien apunta, para cualquier piloto de radiocontrol que esté involucrado en el mundo de la competición, es un sueño el poder alcanzar un título tan importante como este.

    Hace un breve repaso a algunos momentos de la final, entre los que destaca la ventaja de 26 segundos que consiguió sacar a Ty Tessmann; momento a partir del cual se concentró exclusivamente en no cometer errores en la conducción.

    Aprovecha la ocasión, para agradecer el esfuerzo de todo el equipo que hay tras él; y que han trabajado duro para conseguir que todo haya funcionado a la perfección. También agradece el apoyo de su familia, novia, y en especial de su padre y mecánico, Carles, con quien forma un tándem perfecto. Como curiosidad, también se le pregunta por el motivo que le llevó a cambiar de "look" y pasarse al color morado, y según comenta, el motivo ha sido simplemente romper con la monotonía del color negro, y buscar una imagen diferente y más desenfadada.

    Os dejamos con el vídeo, ya que también se intercalan imágenes durante la entrevista, de algunos de los momentos vividos durante la competición; la euforia del momento en que se proclama campeón, la alegría de todo el equipo, la precisión en el repostaje y el momento del podium, entre otros...



    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed