• El equipo "CoolRacing HB Team" se presenta

    equipo CoolRacing HB Team
    "Después de pasar el verano probando el coche, hoy queremos presentaros el equipo “CoolRacing HB Team”. Es una formación humilde, nacida con la intención de dar a conocer el HOT BODIES D812, un coche que hasta ahora no había tenido la acogida que se merece en España.

    Somos un equipo pequeño y sin grandes pretensiones pero estamos seguros de que gracias al apoyo recibido, seguiremos creciendo y mejorando día a día. Os invitamos a seguir el post del HB D812 de CochesRc, donde intentaremos contar todas la novedades acerca del coche, y que pretendemos además mantener actualizado con setup de pilotos internacionales y noticias acerca del coche. Un saludo.
    Javi Benito, Juan Carlos Martín y Nacho Carrillo
    "

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed