• Escala 1/12 Pista eléctrico en el VRC PRO

    Desde Virtual Racing nos informan de que se ha añadido una cuarta clase de simulador de carreras virtuales dentro de su programa VRC PRO: la escala 1/12 Pista eléctrico. La primera versión de este simulador, contará con tres chasis: el Intercept ER12, el Associated RC12R5 y el Xray X12.



    Además estos chasis contarán con opciones de configuración muy limitadas, de forma que los pilotos competirán realmente con sus dotes de pilotaje y no en base a su mayor o menor experiencia a la hora de elegir estas configuraciones; por lo que se fomenta más la competición a nivel de carrera puramente.

    En la versión "Spec" se corre con motor brushless de 10.5T y para el diseño de la suspensión se ha contado con la ayuda de varios ingenieros de la marca, así como los puntos de vista para otros aspectos, tales como las ruedas, de pilotos como Ronald Volker.

    Otra novedad, es que también se ha lanzado la pista del Mundial 2012 IFMAR que se encuentra en Haarlem (Países Bajos). Es una pista de 150m, rápida y difícil, especialmente adaptada para escala 1/12.



    Puedes comentar estas novedades que se han incorporado en LOS FOROS HABILITADOS PARA EL VRC PRO.

    Fuente: Virtual Racing.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed