• Escape Novarossi 2096 Super ligero - WORLD CHAMPION

    robert batlle nuevo escape novarossi
    Ya os anunciamos hace algunos días que estaba disponible el nuevo escape de Novarossi que ha sido el utilizado por Robert Batlle en el mundial, pero hoy nos envían desde Modelix Racing este comunicado, en el que nos aportan más información y nos explican mejor algunos detalles:

    "Es un placer presentaros desde Modelix Racing el último escape de Novarossi. Dicho escape fue utilizado por Robert Batlle en el Campeonato del mundo en Argentina.

    Este escape es el Efra 2096, pero como novedad es mas ligero que la versión Super Strong y gracias a sus paredes mas finas proporciona más potencia y consumos más ajustados, permitiéndonos alargar casi 30 segundos los repostajes respeto la versión Super Strong. Dispone de un refuerzo en la salida del escape que evita la rotura en caso de colisión.

    El escape se vende completo con el codo (NV41029), muelles y siliconas colector.

    Datos técnicos:
    Ref. – NV51020M-029
    Precio – 79,90€

    Pídelo en tu tienda habitual."

    Puedes comentar sobre las noticias en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed