• Escapes Samba para Gran Escala

    Este es el aspecto de los nuevos escapes Samba que son compatibles con los modelos más populares de gran escala de las marcas FG, Losi y Harm. Están disponibles distintas versiones para fórmula, touring y también offroad; así como diferentes materiales como por ejemplo en acero estandar o en titanio.

    combustible consumo radiocontrol


    El diseño de estos escapes se ha enfocado a optimizar el comportamiento del motor incrementando las RPM, la respuesta en aceleración, y sobretodo en consumo de combustible. Además, los diseños en titanio presentan un "look" bastante original y llamativo. Los sets incluyen todo el material necesario, como se aprecia en las imágenes.






    Comenta la noticia en FOROS DE 1/5 TOURING.

    Más información y referencias en: ESCAPES GRAN ESCALA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed