• Espectacular reportaje fotográfico en el "Collado de Anie" con monster eléctrico

    Nuestro amigo Trucktrial nos ha sorprendido en esta ocasión con una nueva ruta de montaña, de las que ya nos tiene acostumbrados, con un excelente reportaje fotográfico escalando con su Monster eléctrico hacia el Collado de Anie, a unos 2000 metros de altitud, con unas temperaturas en torno a los -8ºC y con un espectacular paisaje nevado.



    Aquí vemos el modelo bien equipado con las cadenas, aunque en las zonas de hielo no eran de gran ayuda, según nos comenta:



    Claro que, estas expediciones también entrañan riesgo, y nuestro amigo está algo perjudicado del tobillo; por lo que desde estas líneas esperamos que se recupere pronto y que pueda seguir compartiendo con nosotros estos reportajes y hacernos disfrutar de estos paisajes.

    Para acceder a la galería completa de imágenes de esta ruta visita este enlace: MÁS DE 100 RUTAS DE MONTAÑA CON MONSTER ELECTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed