• Espectacular video: Piloto salta por encima de un avion de radiocontrol!!!!!!!!!!

    Como os hemos anunciado los últimos días, con algunos vídeos y noticias tristes, especialmente la de esta mañana del fallecimiento de un chico cuando el helicóptero de radiocontrol que pilotaba se descontroló golpeándole de muerte, hay que tener mucho cuidado con los vehículos a radiocontrol.

    Como sabéis también os solemos mostrar "locuras" de la gente, y en este caso ha sido nuestro amigo kiedevil el que ha pilotado un avion de rc, haciéndolo pasar por debajo de sus piernas dando un salto a la vez que lo estaba pilotando!!!!!!!!! . Y no contento con eso, en la segunda parte del video lo hace de espaldas!!!!!!!!!! Una maniobra muy arriesgada y complicada. Aqui os dejamos el video para que juzguéis vosotros mismos:




    Recordad que para hacer algo así, hay que tener muchísima experiencia. Os recomendamos que no lo intentéis y que siempre extreméis las medidas de seguridad.


    Comentarios Facebook



    Comments 3 Comments
    1. Avatar de loloscorsa
      Luego pasa lo que pasa...
    1. Avatar de BRT
      Si, pero como hemos dicho, lo importante es saber el riesgo que se corre al hacer estas cosas. Luego ya cada uno decide si se arriesga o no. Es como un piloto de MotoGP, se puede caer y matar, pero sabe el riesgo que corre. Lo que queremos tratar de hacer ver a la gente es que este tipo de cosas son peligrosas, y pueden acarrear daños importantes, por lo que sabiendo eso, ya cada uno tomará sus medidas de seguridad, o se arriesgará a hacer piruetas,...Un saludete!
    1. Avatar de addano
      Creo que el cámara corrió mas peligro. Aunque no parece que se dieron cuenta.Tendría que haberse colocado mas a la derecha, para salir de la posible trayectoria, en el caso de que el avión tocara los piés del piloto.Cuidado que la próxima vez, puede que no tengais tanta suerte.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed