• Espirit Electrico-Hibrido de Edam para Touring 1/10

    Desde su aparición en el año 2007, los modelos de la marca Edam se han ido posicionando poco a poco en el mercado como una línea de calidad y de diseños innovadores, además de destacar su buen rendimiento en pista. Recientemente, el equipo Edam se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el lanzamiento del que será su próximo modelo: el modelo ESPIRIT convertible para 1/10 Touring eléctrico.



    Este nuevo híbrido ha sido diseñado a partir de su anterior modelo en la categoría de gas, al que se le han ido incorporando nuevas opciones y accesorios, principalmente para ofrecer al público un coche de alta calidad en los materiales utilizados y a un precio asequible.



    Dentro de las principales características que incorpora este modelo destacan las siguientes:
    • Sistema de suspensión PBS: Con este sistema de pivote, se puede realizar directamente el ajuste del caster, el toe-out y el toe-in.
    • Soporte para la batería: El diseño excéntrico tanto en la parte delantera como trasera del soporte, hace que sea factible para diversos tamaños de baterías.
    • Chasis más estrecho: Lo que favorece a las baterías Li-Po. Todos los componentes se colocan en la parte central de forma que se reparte perfectamente su peso y se optimiza el equilibrado. El chasis presenta 84mm de ancho fabricado con grafito de 2.5mm.
    • Barras estabilizadoras delanteras.
    • Carrocería: El modelo permite el montaje de carrocería tipo barqueta o bien modelo Touring (opcional).



    Si quieres ampliar información acerca de este nuevo modelo, puedes hacerlo en el siguiente post: Nuevo Edam Spirit eléctrico.


    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de jracing
      Simplemente una maravilla de coche, si el 1/8 ya funcionaba de miedo este tiene que ir también muy bien, se ve una buena calidad de materiales y muy bonito esteticamente.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed