• Estátor Novak para los motores Ballistic

    Novak ha introducido esta nueva línea de estatores de cableado rojo que son compatibles con los motores Ballistic 540 de la marca, y que han sido ideados pensando en la alta competición. El arrollamiento del bobinado se ha realizado en las instalaciones de Irvine en California, por técnicos con años de experiencia en este sector.



    Disponible en 10.5T, 13.5T y 17.5T, cada una de las espiras o vueltas con que cuenta el bobinado, pasa por un exhaustivo control de calidad, así como diferentes tests que tratan de asegurar que el rendimiento posterior del conjunto va a estar al nivel de lo que esperan los usuarios que compiten.

    Comenta esta noticia en FOROS de la página.

    Fuente: novak.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed