• Estilos de conducción en radiocontrol

    En el mundo del radiocontrol, al igual que en muchos otros, existen diferentes métodos o estilos para realizar la conducción. La elección de uno u otro método, depende de multitud de factores, algunos de los cuales pueden ser la naturaleza del circuito, las variables que se hayan tenido en consideración en la puesta a punto del coche, la metereología, e incluso la personalidad y experiencia sobre la pista del propio piloto.

    A pesar de que las diversas técnicas de conducción existentes pueden parecer en muchos casos ser polos opuestos, cada una de ellas puede ser la óptima en una situación concreta, e igual de efectiva durante una carrera, si el resto de parámetros a considerar se adaptan correctamente al método elegido.

    Nuestro amigo dresioue ha contribuido con un interesante artículo acerca de este tema en la sección de Artículos y Guías; plasmando las diferencias entre dos métodos de conducción totalmente antagónicos, con un claro ejemplo durante la celebración de la carrera de la Copa de Campeones del año 1993.

    Para conocer un poco más acerca de estas técnicas, visita el siguiente enlace: Formas de conducir en radiocontrol.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed