• Estos serán algunos de los premios de la Merlin Race

    carreras radiocontrol todoterreno
    Como sabéis, en breve se disputa la Merlin Race en el circuito de Fuencarral y desde la organización ya están manos a la obra preparando esta primera edición de la carrera de la marca. Tal y como os anunciamos previamente, la carrera contará con sorteo de regalos y también algunos premios algo más "especiales", como los dos que te resumimos a continuación:

    1º Un viaje con los gastos pagados a la Kyosho Master 2014
    2º Piloto oficial Ibermodel durante 2014 (todo el equipo a precio de distribución durante este año).

    Poco a poco, se va desvelando más información sobre la carrera, que te iremos contando. Mientras, las inscripciones ya están abiertas, y puedes realizarlas en este link: Inscripciones.

    -




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed