El coche tiene un paso por curva muy muy rápido, unos frenos que clavan el coche que flipas, y un aplomo y estabilidad que da gusto verlo por la pista, mi cuñado y un colega, solo de verlo rodar, y eso que yo soy un pkt, ya les estaba gustando, solo el comportamiento, trabajo de amortiguadores y como trabajan sobre el terreno, absorbe baches, saltos y demás. La verdad que una maravilla de coche, y en serio, rápido rápido, ahora solo faltan manos para llevarlo más rápido aún.
Esta claro que me falta mucho, pues llevo muy poco, pero esas veces que estas rodando y haces un par de secciones, 3 o 4 curvas, por el interior, pegadito al vertice de la curva, y abres gas y el coche no se mueve, frenas y encaras la siguiente y sigues pegadito al interior, y vuelves a abrir para encarar el salto y lo clavas!!! boas!!! esas sensaciones son brutales!!! solo hace falta repetirlas en todo el trazado y durante todas las vueltas jaja.

También es verdad que me ha dejado despues mi cuñado su emisora, sanwa mt4 (yo llevaba una de los chinos), y se ha notado un cambio enorme, esos latigazos se han reducido al 70%, ya que la emisora transmite con mucha menos latencia, los movimientos que yo hago, por lo que era mas facil controlar el coche.
Al final, he conseguido hacer una manguita de 3 vueltas con mi cuñado, y joder, esas vueltas han sido brutales!, **** le he sacado metros incluso, solo que despues me los ha recuperado por un fallo claro jejjee, pero en fin, que el coche va de escandalo!
Una cosilla, el aleron del agama a8, no le va muy bien, ya que cuando soplaba un poco de viento, en los saltas me salia haciendo caballito en el aire y aun frenando no conseguias bajarlo, eso si, sin viento vuela de lujo y siempre cae de pie!!!, ese es otro punto muy a tener en cuenta, que aunque yo me daba mas ostias, se me quedaba menos veces el coche panza arriba, será suerte, pero me gusta

PD: Ahora a limpiar y voy a cambiar el reglaje por el que puso Alberto aquí, ya que yo llevo puesto el de Ty Tessman, asi que a probar el de Alberto haber que tal va!