• Estudio de Mercado para Short Course

    Hoy en día no son pocos los aficionados al Short Course que andan justos de presupuesto, y por lo tanto buscan SCs de bajo coste. Para todos los que os encontréis en esta situación, nuestro amigo Viper4x4 ha elaborado un laborioso estudio de mercado dentro de los productos de esta categoría, para intentar encontrar cuáles son los los que presentan una buena relación calidad-precio.

    Finalmente, presenta en un post algunos de los resultados de su estudio, acompañándolos por una extensa galería de imágenes. Los modelos a los que hace referencia traen de serie amortiguadores hidráulicos, slipper regulable y diferencial de bolas, pudiendo también llevar según el caso, sistemas BL con emisoras de 2.4GHz.

    Este seria un ejemplo de un coche de estas características para 2WD (modelo de Ansmann):



    Este otro modelo sería para un 4WD (modelo de Ansmann):



    Accede a la información completa de este interesante artículo en: Short Course para todos los bolsillos.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed