• Estupenda crónica y vídeos de la carrera 1/8 TT En Santa Oliva

    cataluña provincial
    Os dejamos con la completa crónica y los vídeos que nuestro amigo martins ha compartido con nosotros acerca de la carrera 1/8 TT celebrada el domingo en el circuito de Santa Oliva, donde al parecer únicamente se pudieron disputar las dos mangas clasificatorias de 5 minutos, debido al aguacero que descargó sobre el circuito:

    "EL SABADO ENTRENOS:

    Con el circuito bastante mojado pero practicable, tan solo un compañero y yo corriendo (pues el día no prometía buen tiempo); comenzamos a rodar y aparte del barro, el motor me comienza a fallar, se engrasa de golpe y el coche no tira; de golpe se afina solo y vuelve a funcionar bien. Cambio de bujia, revisión del filtro del aire, etc. Toda la mañana igual sin saber qué le pasa al motor (pues es rarísimo, cuando va bien tanto el motor como el coche funcionan perfectamente); al final de la mañana empiezo de nuevo con la carburación desde cero, bujía nueva y parece que todo funciona bien; unas cuantas vueltas y lo doy por terminado. El motor parece que va bien como siempre.....bufffff...qué alivio; limpiamos un poco el coche, lo repaso de nuevo y listo para la carrera del Domingo.

    DOMINGO DIA DE LA CARRERA:


    Poca gente pues el tiempo no prometía, eso si el cachondeo y buen humor que no falte (y menos con el team de Hobby Racing)



    Primeras mangas de 5 minutos de toma de contacto: con el circuito completamente cambiado al dia anterior me lo tomo tranquilo, a rodar poco a poco sin saltos y viendo a la gente como rueda, cómo va la gente despendolá!!!!!! (Estoy viejo para tanta caña)......pero bueno, seguimos rodando y la cosa no pinta mal, estoy rodando bien, de repente comienza el motor a engordarse de nuevo pero dura poco y voy aguantando bastante bien; al final 7 vueltas con buen crono (de lo mejor de la serie) con dos compis por delante con 8 vueltas.



    Segunda manga de 5 minutos: con el miedo en el cuerpo con la tontería del motor comenzamos a rodar, es la segunda manga y aqui tengo k apretar. Salgo más decidido y rodando rápido con el coche y el motor perfectos; yo me encuentro cómodo y rápido también y comienzo a tirar a por las 8 vueltas, pero a la cuarta vuelta el motor dice "tururú" y se engorda de nuevo; entramos a boxes, cuatro acelerones y nada de nada ....... retirada y a ver qué pasa. En este video se puede ver al principio a Jordi Jumilla de Hobby Racing, un crac con 13 años, este apunta alto ya vereis!!! la lástima es que cayó un aguacero y ya no pudimos saber qué hubiera pasado finalmente.



    COCLUSIONES DE LA CARRERA:

    Sobre todo buen humor, buena compañia y siempre sacar lo positivo de cada situación; en este caso me vi bastante bien, todavia creo que puedo dar "caña" y al final creo que averigüé la averia del motor: el FILTRO DE AIRE.


    Comenta sobre la carrera en: CARRERA 1/8 TT SANTA OLIVA


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed