• Euro Contest 2013: Ya queda menos...

    carrera offroad bittydesign
    Como ya os anunciamos con anterioridad, el Euro Contest 2013 tendrá lugar durante los días 21 al 23 de Junio en el circuito de Barco en Italia; que ha sido recientemente rehabilitado siguiendo el estilo de los circuitos americanos. El evento promete ser divertido a juzgar por todo lo que están preparando los organizadores, ya que aparte de la carrera, habrá también música con DJ, azafatas y cocktail.

    La cita de este año contemplará la agrupación de los pilotos Nitro en dos categorías, la Pro (F1) y la Open (F2); aparte de la Brushless. Las inscripciones a la carrera están abiertas; si estás interesado en participar puedes apuntarte en este enlace: Euro Contest 2013 inscripciones.

    También tienes más información sobre esta carrera en el perfil facebook para el evento, que ha sido principalmente patrocinado por la empresa americana AbsoluteHobby y Kyosho en Alemania. Si estás interesado en el patrocinio del evento, puedes contactar para más información en el mail: info@bittydesign.net

    Aquí os dejamos con un vídeo resumen de la cita del año pasado:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed