• Euro Contest 2014 - Inscripciones abiertas

    carreras 1/8 tt gas y electricos
    Desde la organización del Euro Contest 2014, nos envían la información relativa a este evento, tras el éxito obtenido con el Asia Contest en Pattaya. La web del evento ya está preparada y en funcionamiento, por lo que si estás pensando en participar ya puedes reservar tu plaza y realizar tu inscripción.

    Uno de los puntos fuertes de la carrera, es que pretende ser algo diferente a los eventos convencionales, porque se fomenta el entretenimiento con algunos extras como música y azafatas que amenizan el ambiente. En relación con esta línea, se ha creado un nuevo hastag en twitter para poder comentar el evento: #thePerfectRacingWeekend.

    El circuito de Barco será nuevamente el anfitrión; totalmente reconstruido en 2012, el trazado presenta una similitud importante con el estilo americano. La fecha elegida para este evento es del 27 al 29 de Junio y la participación está limitada a 192 pilotos. El formato de carrera será de 3 días, comenzando en viernes con prácticas, el sábado con clasificación y el domingo con las finales habituales.

    Modalidades:


    • Buggy 1/8 Nitro Pro (F1)
    • Buggy 1/8 Nitro Open (F2)
    • Buggy 1/8 Electric Brushless

    Más información en Euro Contest 2014.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed