• El Euro Contest 2014 llega en Junio

    carreras 1/8 tt gas
    Bittydesign
    anuncia oficialmente el próximo Euro Contest 2014; un evento que surgió en 2009 con una buena acogida, donde uno de los principales objetivos de la carrera es la diversión, por lo que se preparan actividades que favorecen una atmósfera relajada en boxes, a pesar de tratarse de una competición. El evento contará una vez más con música y azafatas que amenizarán el encuentro.

    El circuito elegido para la ocasión es una vez más el circuito offroad de Barco, completamente remodelado en 2012, con un trazado bastante novedoso en Italia, que tiende a simular el estilo americano. La fecha elegida ha sido del 27 al 29 de Junio de 2014, y las inscripciones están limitadas a 192 pilotos. El formato de carrera será de 3 días, dejando el viernes para prácticas libres, el sábado para clasificación y el domingo las finales. Pronto se desvelarán más detalles del evento. Comienza la cuenta atrás. Para más información puedes visitar la página del Euro Contest 2014.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed