• Euro Offroad Series: Ultima cita este fin de semana en Alemania

    TT electricos 2WD 4WD
    Este fin de semana finaliza el Campeonato de las EOS (Euro Offroad Series). La carrera tendrá lugar en el circuito de Dortmund en Alemania. Tras la 3ª Ronda, Jorn Neumann está en lo alto de la clasificación tanto de 2WD como de 4WD; tras un excepcional y constante comportamiento de sus Team Durango durante todo el campeonato. En la imagen vemos la foto que el piloto adelantaba ayer, en la que mostraba sus modelos preparados para esta carrera.

    No obstante, esta última prueba promete dar más espectáculo del habitual, ya que va a contar con la participación de dos pilotos que estamos seguros de que van a poner las cosas difíciles. Uno de ellos es Robert Batlle, que disputará la prueba con su Yokomo; y el otro es el Campeón Mundial en esta modalidad Ryan Cavalieri. Reno Savoya y Martin Bayer del equipo Xray, serán dos de los pilotos que también disputarán la prueba; esperamos que los testeos que han tenido que realizar estos últimos días del prototipo del nuevo Xray XB2 no les pasen demasiada factura y puedan dar lo mejor de sí mismos. Veremos cómo se desarrolla la carrera. Más carreras de esta modalidad en CARRERAS TT ELECTRICOS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed