• Extractor de rodamientos internos del motor Novarossi

    Las nuevas aplicaciones informáticas de hoy en día permiten realizar vídeos instructivos mediante la modelización de elementos, como éste que ponemos a continuación. La extracción de los rodamientos de un motor, sin contar con las herramientas adecuadas puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

    Os mostramos un breve vídeo que explica el funcionamiento de la herramienta de Novarossi para la extracción de rodamientos. Con fines didácticos, se ha dividido en el vídeo el cárter en dos partes, con el fin de ver como trabaja este extractor de rodamientos en detalle.


    Esta herramienta se encuentra disponible en cuatro tamaños diferentes para las siguientes cilindradas del motor:

    Ref: 39014 - 3,5cc a 4,66cc

    Ref: 39015 - 2,1cc a 4,66cc

    Ref: 39371 - 9,35cc

    Ref: 39490 - 15cc

    Esta es una solución para sacar los rodamientos aunque hay otras mas artesanales. Podéis ver como hacerlo en COMO SACAR LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR?

    Esta noticia la publicamos en 2011, pero gracias a nuestro amigo Guillermo Brandt que ha recordado esta pieza, recuperamos este video didactico.


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed