• La FAA abierta al diálogo para reconocer el RC como deporte

    radiocontrol
    Nuestro amigo Cazorla-RC nos informa acerca del estado de las conversaciones mantenidas con la Federación Andaluza de Automovilismo en relación a que el RC sea reconocido como deporte en esta comunidad. Esta semana, la FAA ha comunicado mediante carta, su interés en que el radiocontrol pase a ser una modalidad más dentro de la Federación Andaluza. Textualmente lo han expresado así:

    "Desde la Federación Andaluza de Automovilismo estamos totalmente abiertos a esta iniciativa. En nuestra Ley del Deporte en Andalucía se contempla que la modalidad RC sea acogida por esta Federación".

    Parece ser, por lo tanto, que se podría sumar así otra región a las ya federadas actualmente.

    Os seguiremos informando sobre este tema. Para más información sobre este y otros temas de la región visita el foro de GENTE DE ANDALUCIA.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Federacion
      Como muy bien dice Chus, es una buena noticia para nuestros compañeros Andaluces.Cazorla, estaremos a tu lado para lo que haga falta. Estaremos en contacto.Un saludo y muy buen trabajo.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed